oraciones varios

 

Oración para amarrar y dominar a un hombre

Toda mujer en ocasiones ama a un hombre, pero este suele ser rebelde y grosero, por eso, esta oración es ideal para dominara esa persona que amas y no abandonarla.

Yo (nombre) invoco al Dios del amor
Para que me acuda en mi deseo
Anhelo profundamente que
(Nombre del hombre) se una a mi vida

Que venga rápidamente a mi encuentro
Que se abran los caminos
Y que llegue sin ningún tropiezo
Manso como un corderito

Que se subordine a no voluntad
Que no ponga problema
Ni inconvenientes a mis decisiones
A cada uno de mis mandatos

Hazlo manso y obediente
Amoroso y respetuoso conmigo
Hazlo moldeable a mi persona
Porque tú puedes Diosa del amor

Que no me levante la voz
Que todo problema sea solventado
De la mejor manera posible
Hazlo amoroso en todo momento

Amarrado esta por mi (x3)
Obediente es a mi (x3)
Gracias porque hecho está.

Oración de San Cipriano para amarrar a un hombre

Esta plegaria es milagrosa para amarrar a ese hombre que te trae enamorada, rézala cada vez que puedas en especial cada fin de semana, y lleva flores al altar de San Cipriano esto le agradara e intercederá por ti rápidamente.

Mi estimado y respetado San Cipriano
Por tu magnifico poder me inclino ante ti
Para que escuches mi petición
Deseo unir a mí a (nombre de la persona)

Lo deseo con todo mí ser
Mi cuero no haya paz ni tranquilidad
Porque está ausente en mi vida
Y deseo la calma que me da su presencia

Confió en tus poderes San Carpiano
Pongo en tus manos esta situación
Que agota mi alma
Porque lo amo con todas mis fuerzas

Quita los sentimientos de tristeza de mi vida
Devuélveme la alegría con la presencia de (nombre)
Que sea su paz y se quede aquí siempre
Como un árbol que echa raíces

Atado esta a mi por siempre (x3)
Gracias San Cipriano.

Oración para amarrar a un hombre con una vela

Esta oración debes hacerla con una vela, antes de empezar debes encenderla y rezar fijando la mirada en su llama, con esto amarras pero además amansas a ese hombre.

Yo deseo con toda las fuerzas de mi corazón
Que (nombre) pierda interés por otras mujeres
Deseo que toda apetencia sea para mí
Y que con la luz de esta vela se encienda

Se encienda su deseo de estar conmigo
De que peines en mí todo el tiempo
Que su búsqueda empiece ya para estar aquí
Y que se olvide de toda mujer

Que toda persona que lo desea sea alejada
Lo decreto asi y hecho esta para siempre
Porque mi palabra tiene poder
Con la ayuda de los santos del amor

Lo decreto hecho en este momento
Agradezco porque estará conmigo
Como lo he deseado se cumple con esta vela
Y cuando se extinga su flama

Vendrá a mí desesperadamente
Mío es y será por siempre (x3)

Oración a Santa Marta para amarrar a un hombre

Santa Marta es una deidad muy admirada por su elevado poder e intercesión en cuestiones del amor, por eso obra de manera milagrosa para atar a un hombre a ti. Ora todos los días en especial al empezar y cerrar el día.

Venerada Santa Marta
Tú que conoces del amor
Ruego para que (nombre)
Desee estar a mi lado

Que solo sienta tranquilidad conmigo
Que la paz de su alma se la dé yo
Que solo quiera descansar en mi regazo
Y mi refugio siempre sean mis brazos

Lo amo profundamente y deseo envejecer con el
Por favor que ese amor sea retribuido
Que mi cuerpo sea su hogar
Que mi palabra sea mandato para el

Amada Madre confío plenamente
Me postro ante tus pies
Concédeme esta petición
Y prometo venerarte todos los días de mi vida

Gracias porque hecho esta (x3)

Comentarios

Entradas populares de este blog

oracionesssss