oraciones de amor de hombre para una mujer o oracion de una mu

 

Oración fuerte para amarrar a tu amor

En ocasiones el amor se desvanece poco a poco y no hay forma de recuperarlo, pero antes de que eso ocurra un amarre puede ser la solución, esto es para afianzar a tu amor, para que la relación solo se fortalezca y se vuelva fuerte.

Amarro el amor a mi vida
Ese amor que (NOMBRE DE LA PERSONA)
Me da y me brinda cada día
Lo amarro a mi
A mi corazón
Para que jamás me suelte
Y que se vuelva cada vez más fuerte
Más puro e inquebrantable
Es mi amor y siempre lo será
Amén

Oración de amarres de pareja

Las relaciones en pareja siempre tienen altibajos, es difícil mantener una relación sana, pero no imposible, esto es para unir más a una pareja, para la superación de conflictos y que la relación solo mejore con el pasar del tiempo.

Las discusiones quedan de lado
El amor nos atrapa
Se vuelve fuerte e intenso
Este amarre nos llena
Nos da fuerzas
Para superar los obstáculos
El amor, es lo único
Lo único que importa
Y lo viviremos con valor
Hasta el final
Amén

Oración de amarre para una mujer

Mantener el amor de una mujer es como sembrar una planta, debes cuidar de ella pues es muy posible que el desinterés la haga alejarse, esto te ayudara para atar una mujer a ti, para que a pesar de todas las cosas se mantenga a tu lado apoyándote y dándote su amor.

Su amor, su belleza
Esa sonrisa
Me destruyeron por dentro
No podría vivir sin ella
Por eso la amarro a mi
(NOMBRE DE LA MUJER)
En este día nos uno
Para la eternidad
Viviremos nuestro amor
Con mucha intensidad
Y jamás nos separaremos
Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

oracionesssss