oracion pombagira

 

Oración De Amarre De María Padilla (Paloma Gira)

«Que (su nombre) no tenga deseos de comer o beber, que se convierta en una persona triste y deprimida y que sólo piense en mí mientras no esté a mi lado.

Que sientas tu cuerpo ardiendo de pasión por mí. (Su nombre) que tu deseo por mí sea tan grande que no tienes ojos para otras mujeres. Que no tengas más placer o disfrute, sólo tendrás ese placer de mi lado.

María Padilla pido que el (nombre de él) esté con odio hacia todas las mujeres que tengo en la calle y que se sienta bien en casa a mi lado.

Te pido (su nombre) que me tengas siempre en tus pensamientos, que sientas tu corazón lleno de alegría cada vez que pienses en mí.

En este momento, te pido, mi Reina María Padilla de las siete encrucijadas, que hagas que (su nombre) se vuelva loco de pasión por mí.

Se volverá loco queriendo estar conmigo, besándome, abrazándome y amándome. Que tenga hermosos sueños sobre mí y que cada día te enamoras más y más.

Te pido ayuda, mi Reina María Padilla de las siete encrucijadas, que la encontrará hermosa y celosa para mí.

Les doy las gracias por estar con todos los que trabajan en mi nombre. Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición, para traer (poner sus iniciales), muy apasionado, afectuoso, fiel, romántico y amable conmigo.

Que (su nombre) tenga más y más planes para nuestra vida juntos. Que seamos felices para siempre.

Gracias mi Reina María Padilla, confío en tus poderes y te pido que estés siempre presente en nuestro amor. También te pido que abran todas las puertas a nuestro amor, salud, dinero….

Le pido, mi Reina María Padilla, que lo tenga a mi lado lo antes posible.

Muchas gracias por todo.

Amén.»

Comentarios

Entradas populares de este blog

oracionesssss