endulzamiento

 

Endulzamiento fuerte y efectivo de magia blanca

El endulzamiento fuerte de amor de magia blanca, se utiliza siempre que la pareja no se haya roto. Es decir, cuando aún se mantiene la pareja pero se encuentra inmersa en una crisis o distanciamiento.

as personas que realizan endulzamientos de amor, lo hacen equivocadamente. Puesto que se asemeja el endulzamiento fuerte con un amarre de pareja. Sin embargo, no tiene nada que ver. Es decir, cuando se realiza un endulzamiento con miel sin saber realmente que tipo de trabajo es el más conveniente, no se logrará ningún resultado.

Antes de realizar ningún tipo de ritual de pareja, hay que ponerse en manos de profesionales de la magia blanca. De este modo, valorarán realmente que tipo de trabajo será el más conveniente. Además, el que mayores posibilidades de éxito puede dar. Para ello, hay que tener en cuanta que ningún trabajo se puede garantizar. Por ejemplo, una pareja que está unida, pero atraviesa una crisis, lo más indicado es realizar un endulzamiento fuerte de pareja. Puesto que un amarre de amor en este caso, no nos va a dar más resultado. Además, no nos garantizará el éxito. Siempre hay que seguir el consejo del profesional en rituales magia blanca.

Indicaciones del endulzamiento fuerte

El endulzamiento fuerte de amor, consiste en un ritual de unión de pareja, fortalecimiento de sentimientos y protección contra terceras personas que puedan influir negativamente. Digamos que es un ritual de reparación sentimental. Sin embargo, un amarre es un ritual de reconstrucción de la relación, ya que está rota o ni siquiera se ha iniciado como relación.




En los casos en que hay una atracción hacia alquién y esa atracción es mutua, pero no hay ninguna relación sentimental o de pareja, un endulzamiento efectivo no es viable. Lo más sensato es realizar un amarre, ya que no hay una relación establecida y el endulzamiento prácticamente no dará resultados.

Endulzamiento fuerte y su efectividad

La efectividad de un endulzamiento fuerte es la misma que la de cualquier otro rituales de magia blanca, va a depender de la dificultad del mismo, de los sentimientos que haya en la pareja, de las terceras personas que puedan estar influyendo y de las circunstancias de la relación en si. Hay rituales de endulzamiento muy efectivos, puesto que las condiciones son bastante favorables y otros son más complicados debido a los obstáculos o condicionantes que hay en contra.

Los amarres y los endulzamientos fuertes, a pesar de ser rituales de unión de pareja, son muy diferentes entre si, como decíamos anteriormente cada uno tiene su misión, incluso dentro de los propios rituales de endulzamiento, hay distintos tipos de ritual, por ejemplo existe el endulzamiento con miel, el endulzamiento con velasendulzamiento con canela, etc…, dependiendo de la circunstancia de la situación o de la pareja, el maestro ritualista decidirá cual es el más aconsejable y el que más posibilidades de éxito puede arrojar.




Muchas personas, ante el desconocimiento de rituales magia blanca, realizan endulzamientos caseros esperando obtener resultados, evidentemente es muy complicado que un endulzamiento casero pueda dar resultados favorables, ya que no es realizado por una persona experta en magia blanca y rituales, los materiales seguramente no serán los correctos, y tanto el lugar como la realización del ritual de endulzamiento, no será el apropiado. Por este motivo volvemos a insistir, en la importancia de recurrir y ponerse en manos de personas cualificadas en la realización de rituales de cualquier tipo.

Endulzamiento fuerte y efectivo de magia blanca, como realizarlo

Para realizar este endulzamiento fuerte y efectivo necesitaremos:

  • 1 vela roja
  • 1 papel blanco
  • Miel pura de abejas
  • Canela molida
  • Foto de la persona que deseamos que regrese
  • Otra foto nuestra
  • Paño o tela roja





Para realizar el ritual de endulzamiento fuerte para que regrese, dispondremos todos los materiales sobre la mesa de trabajo. Encenderemos la vela con una cerilla de madera, acto seguido escribiremos el nombre de la persona amada y debajo el nuestro, haciendo un círculo que abarque ambos nombres.Ahora doblamos el papel en tres veces y lo quemamos con la llama de la vela diciendo en voz alta: «Yo deseo, yo quiero y yo consigo que (el nombre de la persona) vuelvas a mi para quedarte».

Tras el quemar el papel, untaremos las dos fotos con miel, espolvoreando canela sobre ellas. Las uniremos de cara y las envolveremos en el paño rojo. Debemos dejar este paño con las fotos en su interior bajo el colchón de nuestra cama hasta que regrese, en ese momento enterraremos este paño en un lugar donde haya vegetación. Si el ritual de endulzamiento fuerte funciona bien, en menos de 7 días volverá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

oracionesssss